Hogar > Universo > Reseñas de la temporada de anime de invierno de 2018. Un lugar más lejos que el...

Reseñas de la temporada de anime de invierno de 2018. Un lugar más lejos que el...

un lugar más allá del universo temporada 2
habboin 15/02/2022 Universo 2786
Reseñas de la temporada de anime de invierno de 2018 Un lugar más allá del universo Del director de No Game, No Life llega un anime original sobre una joven que vive una vida muy protegida. Tamaki Mari tenía alta...

Reseñas de la temporada de anime de invierno 2018

Un lugar más allá del universo

Del director de No Game, No Life llega un anime original sobre una joven que vive una vida muy protegida. Tamaki Mari tenía grandes esperanzas al ingresar a la escuela secundaria. Quería ir a lugares y experimentar muchas cosas nuevas, pero nunca llega a ningún lado. Todo eso cambia cuando encuentra una gran cantidad de dinero. Finalmente, encuentra al dueño, que es un compañero de estudios. La niña está encantada de recuperar el dinero y revela que tiene planes de ir a la Antártida. ¡Esta es la oportunidad que Mari ha estado esperando!

Si te gustan las chicas lindas que van de aventuras, este es el programa para ti. No hace falta decir que estaba en mi callejón y estoy tentado a volver a ver el piloto (algo que rara vez hago). Parece que se centrará en que estas dos chicas comiencen su aventura, mientras recogen a algunas otras en el camino.

4 de 5

Campamento relajado

Esto casi se siente como el quinto episodio de un programa. Nos presentan a Rin Shima, que es un campista solitario experto. Ella también resulta ser una linda chica de secundaria con un adorable diseño de personajes. Ella tiene todo el equipo que necesita y planea ver el Monte Fuji desde el campamento antes de ir a la escuela. El único problema es que Nadeshiko Kagamihara también llegó para ver el monte Fuji, pero es un poco torpe. Anduvo en bicicleta todo el camino y se quedó dormida. Ella también ha perdido su teléfono celular. Por suerte se ha encontrado con Rin. Se divierten juntos y pueden encontrarse en el club al aire libre de su escuela secundaria.

Primero teníamos chicas lindas yendo a la Antártida, ahora tenemos chicas lindas yendo de campamento. No hay mucho más aquí que diseños de personajes agradables y chicas que van de campamento. ¿Quizás en cada episodio irán a acampar a otro lugar? También recogerán a más miembros a medida que avance el espectáculo. Esto no es tan duradero como el programa revisado anteriormente, pero si te gusta el otro, es probable que también lo disfrutes.

3 de 5

hombre del diablo llorón

¡QUÉ es esto! Basado en el manga XXX Go Nagai, Devilman Crybaby es una tontería loca del director Masaaki Yuasa. Yuasa es conocido por su largometraje Mind Game, así como por las series de anime Ping Pong y Kaiba. Tiene un estilo único que es la razón más convincente para comenzar a ver Devilman Crybaby. La otra razón podría ser porque ya está completamente disponible a través de Netflix.

El programa sigue a dos chicos, Akira y Ryo. A Ryo realmente no le importa mucho la vida, pero es inteligente y peligroso. Descubre que hay demonios en el mundo y planea sacar uno. Conoce exactamente al tipo que debe usar como cebo. Trae a un hombre con el que formó equipo, Akira. Akira es un bebé llorón que empieza a llorar cuando siente que otras cosas o personas están tristes. Ryo realmente no se preocupa por él y planea matarlo. ¡Poco sabe él que Akira es un demonio mismo!

La serie es súper violenta y sexual con demonios que se forman en la vagina y las tetas que mutan y le quitan la cabeza a la gente. Puede que sea lo más fascinante que he visto en mucho tiempo. Esto no será para todos y ni siquiera estoy seguro de que lo sea para mí, pero si tienes 25 minutos y no te ofende la alta violencia y la sexualidad, échale un vistazo.

3 de 5

Registro de la guerra de Gancrest

No recuerdo esto muy bien porque es extremadamente simple. Algo sobre un matrimonio que termina una guerra y luego, de repente, aparece el diablo y lo arruina todo. Por lo tanto, un mago súper poderoso conocido como Siluca Meletes está encontrando a alguien nuevo para servir durante el conflicto. Se encuentra con un joven que comparte su visión del futuro. El único problema es que apenas es un caballero. Ella manipula los eventos para ponerlo en una mejor posición y así es como termina el episodio.

Lo más destacado es el diseño de personajes de Siluca. Eso es todo. Supongo que si estás buscando un anime de alta fantasía, podrías hacerlo peor, pero esto realmente no hace nada por mí. Esto es tan genérico como parece.

2.5 de 5

Agrios

Sé a dónde va esto ya que estoy familiarizado con el material de origen, pero si estuviera viendo esto sin ese conocimiento, me dejaría con un sentimiento amargo. Citrus es un anime de Yuri donde las hermanastras van a entrar en una historia de amor prohibida. Yuzu está ingresando a una nueva escuela secundaria, una escuela secundaria para niñas. Le encanta el estilo alto y eso se muestra a través de sus hermosas uñas y su falda levantada. Ella no va a encajar en su escuela con su estricto código de vestimenta o el difícil presidente del consejo estudiantil. Esa presidenta del consejo estudiantil también resulta ser su nueva hermana pequeña, Rei. Su madre se volvió a casar y ahora Yuzu tiene una nueva hermana que no sabía que tenía. ¡El mayor problema ahora es que la nueva hermanita de Yuzu la ha forzado a besarla! Su primer beso.

Este es un espectáculo muy atractivo para ver. Hay una animación brillante y Yuzu es un protagonista fantástico. Es un poco tonta, pero también se defiende a sí misma y es insegura. Ella es la principal razón para ver Citrus en este momento y tal vez incluso en el futuro. Lo que parece un romance no consensuado en este momento eventualmente cambia, incluso si el comienzo no es tan bueno. Mientras no te desanime que las hermanastras se enamoren entre sí, podrías hacerlo mucho peor.

3 de 5

Cardcaptor Sakura: tarjeta clara

Sobrecarga de nostalgia. Han pasado veinte años desde que Cardcaptor Sakura salió al aire por primera vez, pero no lo sabría. Terminé de ver la serie en los últimos cinco años debido a que se reeditó en blu-ray, así que no ha pasado tanto tiempo para mí. Sin embargo, he querido volver a este mundo con estos personajes incluso después de ver 70 episodios. Sakura es simplemente adorable y sus disfraces son increíbles gracias a los diseños de CLAMP. Busque el OP en línea si quiere ver lo maravilloso que es. El mismo equipo está de vuelta, por lo que parece que no ha fallado un paso, ya que lo ha hecho bien. Incluso el mismo regreso de BGM.

Ahora, el mayor problema con este episodio es qué tan rápido se mueve. Cubre tanto terreno en 25 minutos, que si no está familiarizado con el original, es posible que no lo disfrute en absoluto. Incluso si esta es una historia nueva y los personajes se vuelven a presentar, no estoy seguro de que esto se conecte con aquellos que no sienten nostalgia por ella. Dicho esto, estoy completamente nostálgico y me encantó cada segundo de esto. Con suerte, la serie se ralentiza un poco, pero más allá de eso, necesito más de esto ahora.

4 de 5